how to create your own website for free


PRODUCTOS

Evaplas es Harenna y Creatoys, además de ser proveedor de materias primas para la industria.

Los productos fabricados por Evaplas van desde las materias primas necesarias para la fabricación de los demás productos que la empresa provee, hasta el producto final de alto valor agregado bajo el ala de cada una de sus marcas. Para más información puede ingresar en nuestra tienda online.

  1. MATERIAS PRIMAS & INSUMOS - Somos fabricantes de nuestras materias primas, con las que fabricamos los productos de nuestras marcas. Además, somos proveedores de la industria de productos como planchas de goma eva, suelas para calzados varios y productos terminados para la industria del calzado.
  2. HARENNA - Somos fabricantes de nuestra propia marca de calzados, Harenna. La marca comercializa calzados de goma eva en un amplio espectro de usos y estilos. Desde zuecos inyectados, pasando por calzado específico para actividades acuáticas, calzados informales, botas, borseguíes y mucho más. Visite la tienda online de Harenna!
  3. CREATOYS - Fabricamos juegos y productos didácticos en goma eva, bajo nuestra marca Creatoys. Además, el catálogo de la marca incluye pisos encastrables de múltiples densidades y tamaños y una línea especial de productos especialmente desarrollados para la práctica profesional de yoga. Visite la tienda online de Creatoys!

Copyright 2018 Evaplas SA - Todos los derechos reservados.