website builder

Compromiso

Además de nuestro rol primario como empresa
líder en la industria, tenemos una larga tradición
de amplio desarrollo con la comunidad.

Nuestro compromiso se traduce en proyectos sociales que tienen como principal objetivo a los miembros de nuestra comunidad con menos posibilidades de desarrollo, menores recursos o que viven situaciones de necesidad. Incentivamos también a nuestros empleados para tomar parte en las iniciativas de la comunidad y apoyamos sus esfuerzos en ese sentido.
Nuestras energías apuntan a sectores en los que podamos agregar valor de manera especial. Medimos nuestro éxito exclusivamente por el impacto de los
proyectos que apoyamos, no por su costo o valor publicitario. La experiencia muestra que aunque se utilicen recursos modestos, la actividad asociada entre la industria y la comunidad suele alcanzar efectos mayores y más duraderos que muchos proyectos de gran exposición. Nuestro objetivo es ser una empresa socialmente responsable. Buscamos mantener los más elevados estándares de responsabilidad social y ambiental, y respetar las prácticas y costumbres de la comunidad en la que desarrollamos nuestras actividades.

Copyright 2018 Evaplas SA - Todos los derechos reservados.